domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Dónde quedo la feminidad?

Aaa, extraño pero cierto, en muchas mujeres y en mi se ha perdido la feminidad al vestir, ya no usamos tanto faldas, vestidos, tacones, blusas de encaje, seda o satin, medias, moños, diademas, etc.

Se nos ha perdido ese aire de fragilidad que se distinguia en la mujer de antes, ese estereotipo de siempre sonreir y ser sumamente cuidadosas en nuestro aspecto, lo unico bueno de todo esto, es que ganamos en dos cosas, la primera es en comodidad al vestir y la segunda es en igualdad entre hombres y mujeres... 

Pero a un sabiendo que se gana, confieso que no me gusta dejar pasar este estilo aunque lo hago a diario y es que no puedo dejar de admirar a las mujeres femeninas, admito que aveces me gustaria ser asi, por lo que pensando en ellas, les dejare imagenes de bloggers que a un no se han dejado rendir por la comodidad, cuidense, bye:D



Fuentes:
http://afoona-pea.blogspot.com/
http://wishwishwish.net/
http://theowlsarenotwhattheyseem.tumblr.com/
http://juliesweetcandy.blogspot.com/
http://karlascloset.blogspot.com/
http://www.misspandora.fr/

11 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Q preciosas fotos!!!! la verdad es q estoy de acuerdo contigo, vamos más hacia la comodidad y a veces dejamos a un lado el ir más femeninas, aunq tenemos q sacae nuestro lado femenino, verdad??? te veo mucho en Chicisimo pero aún no había entrado en tu blog a partir de ahora te sigo en ambos sitios. besitosss

www.sissyalamode.blogspot.com

L De dijo...

fijate q me pasa igual q a ti me Dan mucha envidia las mujeres q siempre andan bn arregladas y femeninas por q a mi casi no se me da hehe en fin a mi todas esas bloggers me gustan mucho


un besote!!!

Ary dijo...

Tienes mucha razón! Ya ni siquiera usamos tanta zapatilla como antes!... En lo personal prefiero andar cómoda, pero también me gusta de repente ponerme muy femenina!

Besos!
Ary!

My Style And You dijo...

qUE LOOKS MAS CHULOS :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

ooo muchas gracias por sus comentarios y si apesar d la comodidad no hay q ue dejar la feminidad auqnue es muy dificil, talvez si se hiciera una mezcla de ropa comoda con detalles como moños o nose femeninos, seria mucho mejor y talvez mas lo usariamos, cuidense, bye:D

★Mel dijo...

A mi me encantaría, pero es vdd que por practicidad y comodidad ya no lo hacemos, sin dejar a un lado un factor muy importante actualmente en México, la seguridad :/ Ahora las mujeres bien arregladitas son más vulnerables a la delincuencia u_u

Es muy triste, pero cierto.

Saludos! Siempre es grato ver las fotos que pones en todos tus posts!

wendavengenz dijo...

Es cierto lo que comenta la persona de arriba, en México no se puede. Pero mi novio y yo estamos loquitos, yo soy muy vintage, y el siempre me dice que una mujer que de vez en cuando se pone femenina es más interesante, entonces, cuando salgo con él o a lugares donde estoy acompañada, sigo los consejos de mi novio, que dice que las medias, las zapatillas y los guantes son una prenda imprescindible en el vestuario! :D gracias por los consejosss!! ^^

Bruja Lilith dijo...

ajjajajja si tratare de no perderla:D, gracias por sus comentarios!!

Anónimo dijo...

a mi también me encanta eso de la femineidad pero es que andar así en la vida diaria no siempre es tan fácil :s

besitos

Chamukiin dijo...

yo por mas que lo intento nunca lo puedo lograr con tanto exito... siempre es muy cansado pasarte las horas de pie y con tacones... auque eso si... siempre que salgo con mi novio procuro llever algo mas femenino...
ya sea por lo menos un labial rojo, unas zapatillas o algo que me de un toque tiernito :)

Violet E. dijo...

amazing post :)