lunes, 7 de diciembre de 2020

Outfit Propio: Suéter azul turquesa.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, en el visto un suéter azul turquesa, y lo elegí en ese color por que casi no hacen suéteres de ese tono, siendo que son muy bonitos, ojalá los diseñadores pensaran más en ropa para frio en azul turquesa, ya que me gusta mucho jajaja.

Lo combiné con unos jeans azul claro, un collar plateado de dije de luna que yo hice y uno botines negros.

Cambiando de tema les cuento que en mi Ciudad ya cambiamos a semáforo naranja nuevamente y pues abrieron una tienda de acá de México, que me gusta mucho que es Suburbia, y para entrar hicimos una larga fila, porque solo hay como dos tiendas grandes abiertas debido a la pandemia, las demás al parecer siguen cerradas.

El punto es que hicimos la fila, entramos y ya cuando me estaba midiendo un abrigo fuera del probador, me regañaron por que no podíamos medirnos la ropa, lo cual me dio coraje y se me hizo muy exagerado, yo entiendo que uno no pueda entrar a los probadores por la pandemia, pero afuera medirte un abrigo solo para ver cómo queda creo que está bien y no deberían protestar por ello, son muy exagerado y el contagio se da más por esporas de saliva que por tocar las prendas, ojala la tienda cambie este detalle sino la gente se va ir, en fin después de eso quise irme de la tienda pero me aguante por la fila y ya nos compramos yo y mi hermana algunos suéteres bonitos y baratos ahí, que pronto mostrare por aquí, así que a pesar del regaño valió la pena y pues también las largas filas se deben a la época navideña y que muchos ya les pagaron su aguinaldo, en fin solo quería contarles que me molesto ese detalle.

Les comparto ya las fotos de mi look, espero les guste, cuídense, ciao:D







Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

11 comentarios:

Jyoti dijo...

Such a cool and comfy casual look! You look very pretty.
Wonderful Post! Have a great day!
Rampdiary
Beautyandfashionfreaks

MásQueRopa dijo...

Q bien t sienta ese tono

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el color del sueter. Besos

Inma Orduna dijo...

¡Qué azul más bonito!
Besos rojos por doquier

Lovely dijo...

That's a beautiful sweater. Love the shade!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Jiya dijo...

Loving this sweater so much! You look very pretty.
Lovely Post!
Allurerage
Thetrendybride

Victoria dijo...

Cool outfit! Thank you very much for your sharing!
I like your blog. I follow you (Readers). Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com
Nice to meet you,
Victoria

The Exclusive Beauty Diary dijo...

Beautiful outfit.

New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/scentxplore-2020-first-virtual-niche.html

Elena Suñer dijo...

¡Hola guapa!
Yo también soy muy fan del azul turquesa 🥰
¡encantada de conocerte por cierto!
ya te sigo así que nos vamos leyendo por aquí💋

¡Que tengas un día estupendo!
Besitos❤️
Elena de Somniare Aude Blog

El Mundo del Nail Art dijo...

Me gusta mucho el color de ese jersey
bss

ELBLOGDEJESS dijo...

Los sweater de perlitas me encantan, muack