jueves, 10 de diciembre de 2020

Maquillajes propios, los más actuales.

Hola, esta vez les traigo los más actuales maquillajes que me he hecho, algunos son inspirados en los pasados maquillajes de inspiración que publique, pero la verdad, no me salieron igual ajjaja, igual los publico, sin más paso a describir cada uno: 


1- Aquí use sombras azul bajito en párpado móvil y pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojo oscuro.

Por supuesto no me salio jajaja.




2- En el segundo utilice sombra roja en cuenca del ojo y pestañas inferiores, sombra azul en mitad de párpado fijo y sombra dorada en la otra mitad, delineador de gatito, rímel, base, contorno y labios rojos.
 






3- Use sombra negra en V externa del ojo, sombra turquesa en mitad de párpado móvil, delineador de gatito, rímel, base, contorno y labios morado bajito. 




4- En este maquillaje utilice sombra negra en párpado móvil, sombra amarilla en pestañas inferiores, base, contorno, delineador de gatito, rímel, y labios rojos. 







5- Finalmente use sombra negra en párpado móvil y encima sombra verde jade también en pestañas inferiores, sombra menta en lagrimal, base, contorno, delineador de gatito, rímel y labios rojo oscuro.

Bueno estos son todos los maquillajes por el momento, les comparto también la imagen en la que me inspire en algunos de ellos, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: