domingo, 27 de diciembre de 2020

¿Normalizando penes?

 



Hola, hago esta publicación por que no podía creer lo que vi en un puesto de un centro comercial en mi ciudad, y es que vendieran la figura de un pene en peluche y con cara feliz, tratando con esto de hacer lo mismo que con la caca de peluche, es decir normalizarlo o verlo como algo común.


Yo sé que un pene es normal para personas mayores, pero tratar de normalizárselos o verlo común para los niños se me hace una total falta de respeto, esto más bien debería venderse como juguetes para adultos en una sex shop, no en tiendas normales

A la mejor yo soy muy santurrona, no lose, pero ¿ustedes que piensan de que vendan peluches de penes?, se les hace bien o una falta de respeto para que jueguen los niños, ojala me comenten, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Solo Yo dijo...

A mi me parece fatal. No creo que se intente normalizar, los niños y las niñas ya saben lo que es un pene, y al igual que no se venden peluches con otras partes del cuerpo, no entiendo porque se hace esto, es alucinante la verdad..

Lua dijo...

A mi me pasa lo que a ti, que mejor en un sex shop que para algo están, pero no dejan de ser adorables como el de la foto
saludos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! creo que es la primera vez que veo este tipo de peluches. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo, al menos, no lo compraría.