jueves, 17 de diciembre de 2020

Delineador color pastel de Yuya.



Hola, esta vez les traigo una reseña de un delineador que compre en color menta de Yuya, este los compre porque Yuya saco unos nuevos delineadores color pastel y este se me antojo tontamente.

Y digo tontamente porque no me queda muy bien el color, es demasiado chillante, sin embargo, lo use y pues tampoco me gusto que la punta del aplicador fuera como la de un esmalte de uñas, me hubiera gustado más que fuera de fieltro para tener un delineado más preciso. 


De ahí en fuera su empaque es muy bonito, pero el aplicador repito no es muy practico. 

El delineador cuesta 145 pesos mexicanos, y pues viene en varios tonos pastel como amarillo, rosa, blanco, lila y menta, el ultimo que compre yo, y pues me hubiera gustado que vinieran en tonos metálicos en este nuevo formato o en azul así uno le sacaría más partido, en fin esta es mi reseña que en conclusión se resume en que no quede encantada, les comparto fotos de cómo me quedo a mí, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Lua dijo...

Ostras que bien te queda
Saludos