viernes, 25 de diciembre de 2020

Lo que use en Noche Buena 2020.

Hola, esta vez les traigo lo que usé esta pasada noche buena, vestí un pantalón de cuero o vinil negro, suéter negro con rayas plateadas, collar con dije de luna que yo hice y los botines negros que ya he subido tanto.

En esta ocasión no use vestido como en las otras Navidades, pero es que la verdad quería ir mas cómoda aparte que no encontré vestidos bonitos para mi figura, es decir que casi no hay vestidos que favorezcan a las que estamos un poco gorditas, en fin, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D





Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Himawan Sant dijo...

Su ropa es adecuada para una reunión de la fiesta de Navidad con su familia en casa.

Feliz Navidad 🌲🕯️✨🌟

Saruski dijo...

Me encanta el jersecito 🤩

Solo Yo dijo...

Pues te queda fabuloso, yo no te veo ni un poco gordita vamos ajajaj, yo me lo pasé en chandal...

Inma Orduna dijo...

Muy guapa, ¡espero qué hayas tenido una fantástica Navidad!
Besos rojos por doquier

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo este año tampo lleve vestido, la verdad que este año fue como una noche normal, asi que no puse nada que no llevara para diario. Besos

HariRari dijo...

Me encantan los pantalones, está genial el outfit!
Un beso!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué monada de abrigo! Y de gordita nada, estás estupenda y cualquier cosa que te pongas seguro que te queda bien, lo importante es encontrarse cómoda.

ELBLOGDEJESS dijo...

Me chiflan los pantalones de piel, polipiel etc... y te quedan fenomenal, yo opté por un vestido negro básico pero elegante, diadema de flores y botines... Felices fiestas...