viernes, 30 de abril de 2010

Blogs que admiro!!

Ya hace tiempo que no hago entradas por estar ocupada o a la mejor no lo estoy tanto, solo que no se como organizar mi tiempo equitativamente en todos esos deberes, creo que esto seria la solucion de mis problemas, pero dejando eso a lado y enfocandome en que mi blog  es de moda, les traigo una lista de blogs de street style; con chicas que me gusta su manera de vestir o el estilo en  que escriben y nos transmiten sus pensamientos o modo de ver la vida , en si mujeres que considero originales y que no son una copia exacta a la mayoria de los bloggers que existen.


1-http://www.lovely-pepa.com/: La considero con un gran estilo al vestir, siempre esta  a la moda pero le da su toque personal que hace que no se vea similar a todas las demas; tambien por su hermosa perrita Pepa.




2-http://tatoomblog.blogspot.com/: Me encanta, por su estilo y la forma en que convina las prendas, estampados y accesorios en su atuendo.




3-http://mychamukiin.blogspot.com/: Me gusta por que es una mujer real, su estilo de vestir es bueno y lo que escribe te deja reflexionando.




4-http://www.yonotengopersonalidad.com/: Lo pongo por que aunque con el nombre piensas que es igual a la mayoria, leyendo te das cuenta que es un mujer que no se limita a vestir de una sola manera si no que cambia de look constantemente, aparte de que su manera de escribir y transmitir ideas, es muy buena.


5-http://www.leblogdesushi.com/: Por que se viste muy femenino y muy años 50.
6-http://lamodadicta.blogspot.com/:  Me gusta su blog por que te informa de las tendencias actuales y  tiene propuestas buenas sobre vestir; ademas de que viste bien.
7-http://brujadcuento.blogspot.com: Me gusta por que viste muy bien, diferente, ademas de tener buenos temas de entradas.
8-http://karlascloset.blogspot.com/: Me agrada su blog por la forma en que viste, su estilo vintage y sus lindos zapatos.
9-http://www.befrassy.net/: Me gusta por su estilo descuidado.



Todavia hay mas blogs que me encanta y que considero diferentes, pero por el momento les dejo solo estos, les traire mas en la siguiente entrada.:D

10 comentarios:

Katia =) dijo...

me encanto l post ahorita mismo me paso x los blog d las chikas aunq si conocia a lovely pepa y a un par mas! bsosss

Bruja Lilith dijo...

jajja gracias

Unknown dijo...

lindo blog! un trabajo duro el subir tantas fotos eh! felicitaciones! te invito a pasar por el mio, saludos!

Laura y Lola dijo...

Ay alguno que no conocia, mi favorito el de Alexandra y leblogdesushi!

Laurita dijo...

Me ha servido de mucho que pusieras tantos Blogs de moda... yo también tengo uno, aunque se centra más en cosas curiosas del mundo de la moda.
Gracias por ser seguidora nuestra! No olvidaré recomendarte en alguno de mis Post

Un besín

Mona Herbe dijo...

muchísimas gracias, por hacer mención de blog. me hace mucha ilusión!

My Style And You dijo...

Algunos estan en mi lista ;D ;D otros los he conocido hoy gracias a ti.
Un besito
***Muuuuuuaaakkk***

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Genial post!

nadia dijo...

Hola Cecy! Muchísimas gracias por mencionar mi blog, recién me doy cuenta. Qué linda!!

Me alegra que te guste y que te dé buenas ideas.

Un beso y te sigo. :)

Bruja Lilith dijo...

jaajj gracias a todas :D