domingo, 11 de abril de 2010

Lo absurdo!!

La verdad es que ya hace rato habia visto esta tendencia en las bolsas, de añadirle una cola de zorro como adorno, creacion de la nueva Coleccion Primavera-Verano del diseñador Louis Vuitton, no quise ponerle atencion por parecerme absurda y por creer que esta sociedad ya no caeria en tonterias de seguir usando pieles de animales.
 
Por confiar e imaginar que actrices, modelos, o bloggeras del Street Style no sucumbirian a tan desagradable tendencia, pero me equivoque y me haye con la sorpresa de que por ser moda, nuevamente han caido y no les importa la procendencia de semejante adorno en sus bolsas con tal de estar en lo actual del momento.
 No digo que sea malo seguir la moda, esta bien siempre y cuando no se dañe a otros seres vivos con la confeccion de dichos accesorios o vestimentas. Aparte crei que ya habiamos evolucionado, por eso se invento el nylon y distintos materiales que no necesariamente tienen que ser pieles de animales, para eso existe lo sintetico, pero al parecer con tal de estar in, esto se lo pasan por el c#jytd jajaj, bueno si esto seguira asi, lo unico que puedo decir es que cuando me haga diseñadora, yo innovare tal y como Luis Vuitton solo que en vez de colitas de zorro, las cambiare por colitas de humanos jajaja y entonces dire: ¡Que fashion soy!.:D

2 comentarios:

L De dijo...

a mi me dieron ganas de comprarme una pero ovio de a mentis jeje
no pues tal vez no te guste mi respuesta pero a mi no me molestan tanto las pieles de animales
anyway cada quien sus opiniones no?

un besote!

Bruja Lilith dijo...

jajaj si eso si!!