sábado, 28 de noviembre de 2020

Outfit propio: Suéter verde y pantalón a cuadros.

 Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, en el visto un pantalón azul con cuadros verdes, un suéter verde con detalles de insectos incrustados en el lateral, un collar de cadena doble echo por mí y mis botines negros. 

Este suéter ya lo había vestido antes aquí y también el pantalón en esta otra entrada, por si desean verlo.

Y pues esto es todo en cuanto al outfit, espero les guste, cuídense, ciao:D





Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

Un outfit bonito y cómodo. Perfecto para este otoño.
Buen fin de semana!

IRISMAS dijo...

Tengo ganas de hacerme con unos pantalones de cuadros se llevan mucho, besos.

Lovely dijo...

Such a cozy look for the season!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

MásQueRopa dijo...

Q. Chulos los pantalones

Celeste dijo...

Estás muy guapa! Me encanta el estampado de los pantalones

Besos

C

Kinga K. dijo...

Bonito suéter❤

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitos son los detalles del jersey!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan esos pantalones y la moda de los cuadros
bsss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta todo lo que llevas puesto :)
Un abrazo!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapa, un look muy cuqui, besitos.