sábado, 14 de noviembre de 2020

Outfit propio: Jeans blancos y suéter negro.

Hola, les traigo el outfit que vestí el ya pasado jueves cuando salí al mandado, que es a lo único que se puede salir otra vez y eso solo entre semana porque aquí las restricciones se fueron bravas para no salir el fin de semana.

Ni hablar, en el visto unos jeans blancos, un suéter negro, collar dorado doble que me hice yo y botines negros.

Y pues les aviso que ya usare ese espejo para tomarme las fotos, porque antes usaba el de mi madre o hermana, pero no me salían completas, sino a medias, y pues este acabo de comprarlo y es más practico a mi parecer, en fin, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

The Exclusive Beauty Diary dijo...

Beautiful outfit.

New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/peter-thomas-roth-rose-stem-cell-bio.html

C - Abriendo mi armario dijo...

Mucho mejor las fotos en este espejo, se ve el look mucho mejor.
Por cierto, se te ve más delgada.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta el look, hace que no me pongo unos pantalones blancos igual 15 años jeje. Besos

Bruja Lilith dijo...

Es el suéter jajaj, o nose talvez si baje, gracias por comentar:D