jueves, 19 de noviembre de 2020

Situaciones que me molestan un poco de Instagram.

Iba centrarme en este post solo en Instagram, pero también haye puntos molestos fuera de él.

1- El primero es cuando das like o corazones a una imagen que te gusta en intragram, y no la cuentan o suman, me da mucho coraje por que la persona que le votas yo creo que nunca se da cuenta que le diste me gusta. Error horrible de Instagram.

2- Hablando de Instagram, otra situación molesta que me ha pasado es cuando una marca de ropa, bisutería dice que le gusta como trabajo y luego dice que me dará descuento por una prenda, y que aparte tengo que modelarla y etiquetarlos, la cosa seria perfecta si te dieran un buen descuento o bien no te cobraran la prenda si les vas a promocionar, pero no lo hacen te dan un descuento mínimo en prendas que venden carísimas y no se vale, son una estafa en internet y una perdida de tiempo seguirles el juego.

Luego a veces también van con la bandera de que son una asociación que ayuda al body positive e igual te dan prendas carísimas para ayudar a su causa, cuando el body positive no se trata de ayudar en asociaciones, se trata de que las personas en general abran su mente a la diversidad de cuerpos y no solo a uno, en si una total estafa que ha crecido.

3- La tercera son las páginas de maquillaje donde la chica siempre se maquilla igual, es decir siempre agarra el mismo color y no le cambia y piensan que uno es idiota y no se da cuenta, varíenle por eso son blogs o páginas de maquillaje para que así otros podamos aprender.

4- Volviendo a Instagram, me cae muy mal las personas que te siguen con la única finalidad de que tú los sigas, como poder detectarlos la verdad es muy simple te siguen a ti, pero nunca te dan likes. Ellos lo hacen con la finalidad de tener más seguidores en sus cuentas, lo cual no se vale, porque solo se mienten, pero al parecer estamos en la época en que ya todos quieren ser influencer y ya muy pocos te siguen por que les gustas, sino tan solo para que tú los sigas y ellos acrecentar su ego, en si una tontería.

Bueno estos son todos los puntos negativos que detesto de Instagram y de páginas de maquillaje, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imagen tomada de la red.

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Menudo negocio ig!!! A mi m pirra dar con gente q de otra manera no conocería

Saruski dijo...

Sí, o los que te dan a seguir y al cuarto de hora ya no?? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️nunca entenderé eso. Hay mucho timo por redes hay que andar con cuidado

El Mundo del Nail Art dijo...

A mí también me molesta que Instagram a veces no contabilice los likes.
Bsss

Kinga K. dijo...

El primer caso también me molesta mucho ❤

Lucía dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo, sumado a que ahora la propia plataforma me parece un circo y un negocio, se adueñan de todas las redes sociales externas e incluyen eso en el propio Instagram y entre toda la publicidad que te ponen parece la teletienda. ¡Feliz fin de semana guapa!

www.luciagallegoblog.com

Pepa dijo...

Totalmente de acuerdo en todo, especialmente de las colaboraciones que en realidad son estafas. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo no soy muy fan de las redes sociales, así que no tengo cuenta de Instagram, y por el momento tampoco me interesa.
Un abrazo!

Solo Yo dijo...

instagram es un negocio, y ahora está en tik tok, es lo que hay, paciencia.

IRISMAS dijo...

A mi me gusta mucho más leer blogs, los veo como más cernanos y mas humilde. En Instagram veo demasiado postureo y demasiada publicidad, veo chicas que cada dia reciben cientos de productos y suben post sin probarlos diciendo que son maravillosos (¿si te los ha mandado o pagado una marca por tu colaboracion como vas a decir que no sirven de nada?)...

Rebeca Muñoz López dijo...

Pues me ha pasado lo primero me llegan muchos mensajes ofreciendo ser embajadora de sus productos, un descuento que no compensa y los productos no son gran cosa, como dices si lo vas a promocionar no deberías pagar, yo prefiero rechazar ese tipo de promociones.