lunes, 9 de noviembre de 2020

Feos suéteres para Navidad.

 O ugly sweaters for christmas… Un estilo que se hizo moda luego de que gente usara suéteres feos sin querer en Navidad, todo para cubrirse del frio, les comparto algunos suéteres que a mi parecer no son tan feos para esta temporada. 


Y cambiando de tema les cuento que elegí algunos con la imagen del presidente Donald Trump, y pues la verdad yo si lo voy a extrañar, luego de que perdiera las elecciones y ganara Joe Biden, yo sé que Trump era muy racista, entre otros detalles malos en su administración, pero también tenía puntos buenos como que le dio bono covid a todos los residentes, y ciudadanos en Estados Unidos, además de mejorarles un poco las condiciones en el seguro médico de cada persona, aparte que daba risa.

En fin, ya regresando el tema, ojala disfruten las imágenes de los suéteres, cuídense, ciao:D










Imágenes tomadas de la red.

5 comentarios:

Saruski dijo...

Qué graciosos!!!

Solo Yo dijo...

Feos feos, menos mal que jamás me regalaron uno.. eso si.. en navidad voy servida de calcetines jajaa. Bs.

Kinga K. dijo...

Originales :D

Inma Orduna dijo...

¡¡Me encantan!!
Besos rojos por doquier

Lovely dijo...

These are funny!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com