miércoles, 11 de noviembre de 2020

Outfit propio: Otra vez pantalones tartan.

Hola, esta vez les traigo un outfit propio, en el visto unos pantalones con estampado de cuadros o tartan, un suéter negro con aplicaciones en los hombros, un collar dorado doble que yo hice y botines negros.

Este pantalón ya lo había mostrado en esta otra entrada, por si desean verla, de hecho no varía mucho, solo le cambie el estilo y color al suéter, y esto es todo, espero les guste el outfit, cuídense, ciao:D





Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Solo Yo dijo...

pues te quedan muy bien!!

Lucía dijo...

Me encantan esos pantalones, el estampado me chifla, ¡feliz día guapa!


www.luciagallegoblog.com

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo esté año también he pecado con esta moda. Me pedí unos leggins parecidos en dresslily.
Bsss

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bien te quedan los pantalones!