miércoles, 4 de noviembre de 2020

Pomada de Cejas Ardell

Hola, esta vez les traigo esta reseña de la pomada para cejas marca Ardell, que barata no es, su precio ronda en los 250 o 300 pesos.

Y la cual odie por que no pinta la cejas, ni las peina a pesar de ser una pomada, es muy pastosa y la verdad no la recomiendo nada.

Yo siempre uso un tono más claro y no pinta la ceja de color claro, sino café pero no se nota nada solo parchado, a pesar de contar con un buen aplicador para peinar la ceja, no funciona la formula.

Nose si sea yo, pero todos esos productos de delineadores de gel o pomada siempre me salen fallentos, y nunca me funcionan, a pesar de contar con más producto que un clásico plumón de cejas.

En fin, creo que funciona mejor una sombra… Esta es toda mi reseña, obviamente no repetiré con ella, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Solo Yo dijo...

Tengo una super parecida de Freedom, aunque no la he estrenado, últimamente me pinto bien poco y para las cejas suelo usar perfiladores... de la marca Ardell tengo unas cejas postizas que me regalaron.. aunque tampoco las he estrenado. Buen día!!

Lucía dijo...

Gracias por tu opinión guapa, está genial escuchar las cosas buenas pero también es importante saber las malas :) ¡Feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué rabia! Yo para las cejas siempre utilizo lápices ya que me resultan más cómodos y suelo tener un mejor resultado.

El Mundo del Nail Art dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de probar algo de esta marca
Bsss