lunes, 23 de noviembre de 2020

Outfit propio: Vestido suéter lila.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, en el visto un vestido suéter color lila que me quedo un poco grande y eso no me gusto del todo, lo acompañe de un cinturón, un collar de cadena doble dorado que yo hice, medias negras y botines, además de arremangar las mangas para que no se viera tan amplio.


Y eso es todo, espero que les guste, les comparto las fotos, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Ese color es lo mas y q guapa

Lovely dijo...

I love sweater dresses and yours looks great!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Lucía dijo...

Me gusta mucho este outfit guapa, muy otoñal, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Rebeca Muñoz López dijo...

Pues es un vestido hermoso, me gusta la tonalidad que tiene y los complementos que elegiste para combinarlo le dan un toque especial.

Inma Orduna dijo...

Soy fan de este tipo de vestidos. Son muy prácticos. Me gusta tu look!
Besos rojos por doquier

ELBLOGDEJESS dijo...

Muy chic, te queda de 10, un besazo.

Solo Yo dijo...

Parece cómodo y calentito. Buen día

Celeste dijo...

Es una monada el vestido y te queda genial

Besos

C

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta el look de hoy, el vestido es muy mono. Besos

Maria Lilevskaya dijo...

Beautiful dress:) You look stunning!

https://marylyl.blogspot.com/