miércoles, 11 de noviembre de 2020

Tonos pasteles.



Hola, está vez les muestro la nueva paleta económica que me regalaron, se llama BYS, es cruelty free y pues les traigo algunos looks de maquillaje que me hice con ella.

Sin más paso a describir cada look:

1- En el primer maquillaje use sombra menta en párpado móvil, sombra azul pastel en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito, contorno y labios vino. 




2- Aquí utilice sombra lila en cuenca del ojo y pestañas inferiores, sombra verde menta en párpado móvil, delineador de gatito, rímel, contorno y labial morado claro.


3- En este maquillaje, solo utilicé la sombra blanca en todo el parpado móvil, y le añadí sombra café tabaco de otra paleta en la cuenca del ojo, delineador negro de gatito y en línea del agua, rímel, contorno y labios rojos.




Espero me comenten ¿cuál les gustó más?, cuídense, ciao: D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Kinga K. dijo...

Muy lindos tonos❤

Saruski dijo...

que tonos tan chulos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me gusta mucho cómo te quedó el segundo look
Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el look, los tonos pastel son unos de mis favoritos. Besos