miércoles, 25 de noviembre de 2020

Maquillajes propios.

Me había olvidado de esta sección, así que les traigo algunos maquillajes que me hecho que olvide subir, espero les agraden, sin más paso a describirlos: 



1- En el primero use sombras vino en cuenca del ojo, sombra negra en V externa del ojo, y sombra gris cerca de lagrimal, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojos. 



2- En el segundo utilice sombra rosa mexicano o rosa en párpado móvil y pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y sombra amarilla como delineador arriba del de gato, labios rosas. 


3- En el tercero use sombra blanca en párpado móvil, sombra negra bien difuminada en cuenca del ojo y sombra roja en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rojos.



4- Aquí utilice sombra morada en párpado móvil y como delineador sombra rosa mexicano tanto arriba como abajo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios fucsia. 


5- Y como último use un maquillaje otoñal con sombras naranjas, contorno, delineador de gatito, rímel y labios rojos.

Estos son todos por el momento, pronto les traeré más, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Saruski dijo...

Siempre me inspiras con tus maquillajes

Solo Yo dijo...

Te quedan muy bien... desde que llevamos mascarilla apenas me pinto...

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta el primero con ese ahumado, es precioso y perfecto para salir por las noches.

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

El Mundo del Nail Art dijo...

Te ha quedado un maquillaje muy bonito
bsss

Inma Orduna dijo...

Los que llevan los labios rojos me ganan, pero el primero especialmente me encanta. Besos rojos por doquier!

Pepa dijo...

Muy guapa. Que disfrutes del fin de semana. :)