lunes, 2 de noviembre de 2020

Outfit propio: Pantalón de cuadros escoceses.

Hola, esta vez les traigo un outfit donde visto un suéter gris (ya lo había usado aquí) combinado con un pantalón a cuadros escoceses, el pantalón es de Zara y es lo más barato que encontré de entre todo lo caro, si la tienda es muy bonita pero no es barata a mi parecer como muchos hacen creer por eso prefiero otras tiendas más baratas y parecidas a Zara.

En fin, lo combine con unos botines negros, un collar echo por mí y un blazer negro (que solo me lo puse en la última foto), espero les agrade y nuevamente perdón por el desorden y por qué en una foto sale mi hermana atrás jajaja, cuídense, ciao:D





Posdata: Ya no publicare tantos outfits míos, por que el semáforo en mi ciudad cambio a rojo y ya no puedo salir tanto como antes nuevamente.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Me chiflan esos pantalones

Solo Yo dijo...

Me encantan los pantalones a cuadros, bueno los cuadros en general ajaja, pero a mí me quedan fatal, si algún día adelgazo.... me los compro jajaaj

Adrián Oslé dijo...

Este tipo de estampado me encanta!! Es tan rock.
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/10/mi-esencia.html

Inma Orduna dijo...

Me encantan esos pantalones.
Mucho ánimo con el confinamiento guapa, besos rojos por doquier

Alejandra dijo...

La verdad es que el pantalón es una monada!
FELIZ SEMANA
besitos
https://stylishpatterns.blogspot.com/

ELBLOGDEJESS dijo...

La verdad que este virus nos está fastidiando mucho, vas muy guapa, un besazo.

ELBLOGDEJESS dijo...

La verdad que este virus nos está fastidiando mucho, vas muy guapa, un besazo.

Sakuranko dijo...

Oh very comfy outfit