jueves, 17 de septiembre de 2020

Outfit propio: Pantalón de cuadros y blusa negra sin mangas.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, donde vestí un pantalón azul con estampado de cuadros, una blusa negra sin mangas, un collar doble y mis zapatos bicolor. 

Antes estas prendas ya las había usado en otros outfits, pero por separado, les dejo el link de cada uno aquí, acá y acuya.

Espero que les guste, cuídense, ciao:D







Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me gusta mucho este look. Es muy elegante :)
Un abrazo!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el pantalón! Es perfecto!
Bsss

The world of a vet dijo...

I love your pants!

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho, me parece muy comodo y el pantalon es una monada. Besos