martes, 22 de septiembre de 2020

Outfit propio: Camisa verde y jeans blancos.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, donde visto una camisa de botones en color verde claro y unos jeans blancos, más un collar doble dorado hecho por mí y mis zapatos bicolor. 

Como verán no pude tomar las mejores fotos, ya que me las tome ya muy tarde, ya cuando había terminado de divertirme y ya me veo cansada, en fin, espero que les guste, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Saruski dijo...

me encantan ese tipo de blusas. Feliz día guapa!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el look, la camisa me parece super bonita. Besos

Himawan Sant dijo...

Mezcla y combina colores atractivos. El color verde manzana parece relajante a la vista.
Saludos desde indonesia.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué mona es la blusa! Te favorece mucho ese color.

El Mundo del Nail Art dijo...

Te sienta genial ese outfit y además tiene pinta de ser cómodo, así que me gusta.
bss

MONICA SORS dijo...

Buena elección, guapa!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: WELCOME AUTUMN

Bruja Lilith dijo...

Gracias por los comentarios:D