jueves, 3 de septiembre de 2020

Series que empezaron bien y terminaron mal (cuidado spoilers)

Hola, esta vez les traigo una lista de algunas series que he visto que empezaron bien y terminaron mal. 
1- La primera es la de Dark, serie que habla de los viajes en el tiempo y de los multiversos, que empezó muy bien con el misterio, pero que nunca nos dijo del todo como es que morían los niños quemados que asesinaban, aunque esto es lo menos importante.

Lo feo fue cuando trataron de ver lo de las otras vidas al mismo tiempo y terminaron en un final muy idiota, como que todo era producto de una persona y que este enlazaba los otros dos mundos que siempre terminaban en tragedia y que ellos tan solo eran un error en la matrix.

Se fue tanto por otros rumbos, que terminaron arruinando el final de la historia y en si la historia. 
2- La segunda historia es la de The sinner temporada 3, que se centra nuevamente en por que cometió el asesinato el protagonista, todo iba muy bien al principio y en el transcurrir de la trama nos dicen como este sufre un vació que va llenando metiéndose en situaciones de adrenalina y riesgo, que luego lo hacen llegar al asesinato de personas.

Todo era perfecto, hasta que el final lo arruinan asesinando al homicida y no dándonos una explicación clara del por qué lo hacía, y se ve al investigador del caso llorando su muerte sin decir alguna palabra extra de lo que sintió al haberlo hecho cuando este estaba vulnerable, en si un final que se ve que solo querían terminar y que no dejo ningún aprendizaje. 
3- La tercera serie que empezó talvez solo bien en el primer y segundo capítulo fue la de Oscuro Deseo, serie mexicana que narra una aventura entre una mujer casada y un joven que descubre después que es su alumno, todo iba bien hasta que dan un giro a la historia de que realmente el amante de la maestra casada, era alguien que deseaba vengarse de su marido, porque su padre había sido juzgado y metido a la cárcel por este.

Es ahí cuando la serie parece que tendrá más profundidad para al final no tener ni pies, ni cabeza, pues al inicio de la serie se ve como se suicida la mejor amiga de la protagonista y en toda el transcurrir de la trama hacen ver como si más que un suicidio fuera un asesinato, para al final terminar con que si era un suicidio.

Para esto los protagonistas siempre tienen alucinaciones, con el intento de poner misterio a la serie, pero que la verdad resulta muy molesto. Es el hermano del esposo de la mujer infiel quien le ayuda a investigar el asesinato de la amiga y su exhumación, así como el que descubre que su amante se desea vengar de ellos, y es el mismo el que le da una paliza al amante para que no se metiera con su cuñada, ni su familia.

Todo este rollo para que al final como buena historia que arruinaron termine con que el verdadero culpable de todo lo que pasaba era el hermano del marido de la mujer infiel, quien estaba enamorado de esta y quien también había pagado dinero al amante para hacer todo el desmadre de infidelidad, en si una historia horrible que no se la recomiendo a nadie.

Buenos estas son todas la series de netflix, que no les recomiendo por que terminan muy mal jajaj, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

4 comentarios:

Luz Olimon dijo...

Hola!!
Pues en "The Sinner"estoy 100% de acuerdo, de hecho el resto de las temporadas tampoco tuvieron buen final, o con ningún sentido (al menos para mí).
Pero en el caso de Dark a mi me flipó el final jaja ya sabes cada persona es un mundo.
La tercera no puedo opinar, porque no la he visto.
Espero que disfrutes del fin de semana!
Un beso

Victòria | My thoughts on... dijo...

No he visto ninguna de las tres pero después de leer tu post...no sé jeje me lo pensaré. Un saludo :)

El Mundo del Nail Art dijo...

Intenté Inr dark ya que es muy famosa, pero tanto a mí como a mí novio nos resultó muy aburrida y nada intrigante. Vimos solo los 3 primeros capítulos y no pudimos seguir.
Bsss

Ali Momentos de Evasion dijo...

A mi me gustó el final de Dark, pero The Sinner me quedé a la mitad de la ultima temporada, que rollo!
Besos!