jueves, 10 de septiembre de 2020

Probando el contorno tres pasos y el nuevo rímel de Yuya.

Hola, esta vez les traigo una reseña de estos dos productos de Yuya, así que empezamos: 
1- El primero es el contorno tres pasos que tiene un diseño su cajita con una jarra de té o café que no me termina de convencer, pero lo que son los tres colores para contornear la cara los ame, son para marcar las facciones el primero en color beige tirando a marrón y también el tercero en color beige un poco más claro, además de contar en medio con el iluminador. 
Igualmente, la cajita cuando la abres tiene un espejo y una estampa transparente que tiene dibujada las caritas de Yuya con la forma en que debes aplicar cada color, lo cual lo hace muy práctico.
Lo único que no me gusto es que no cuenta con aplicador para poner el contorno, de ahí en fuera lo ame, porque te explica fácilmente como contornear el rostro y por qué sus colores son muy pigmentados tanto los que resaltan facciones como el iluminador, lo que lo hace muy práctico. 


Su costo fue de 195 pesos mexicanos y eso porque me dieron descuento, de ahí en fuera cuesta 245 o algo así. 
2- El segundo producto que probé fue su rímel de 10 aceites, que contiene aceite de aguacate, ricino, almendra, coco, olivo, trigo, jojoba, argán, mamey y semillas de girasol. Como verán su diseño me gusto más que su primer rímel, es muy bonito, tanto la cajita donde viene el rímel como el mismo rímel en color blanco. 
Además de ser cruelty free y tener la caja reciclable, esto según la cajita donde viene, sin embargo, el cepillito a pesar de tener las cerdas del mismo tamaño es muy grueso o grande a mi parecer, lo que hizo que no me convenciera pues siento que no aplica bien el rímel; me hubiera gustado que fuera igual pero más delgado. Aparte de que, si deja las pestañas largas pero caídas y no les da grosor, lo que si hacia su primer rímel.
Lo que hizo al final que me agradara más su primer rímel solo enfocándome en su cepillo. 

Esta mascara de pestañas tiene un precio 195 pesos mexicanos.

Buenos estas son todas mis reseñas por el momento, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

9 comentarios:

Saruski dijo...

te queda fenomenal

The world of a vet dijo...

Interesting products! Thanks for sharing

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! pues queda muy bonito, me gusto los tonos del contorno. Me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog. Besos

Kinga K. dijo...

Lindo maquillaje❤

HariRari dijo...

El contorno tres pasos se ve muy práctico, me ha gustado ^^
Un beso!

El Mundo del Nail Art dijo...

Te queda muy bonito!!
Bss

Lala Tur dijo...

Oye qué bonitos no? Me ha encantado el contorno😍😍

C - Abriendo mi armario dijo...

Cada vez aprecio más los productos cruelty free.

Luz Olimon dijo...

Me parecen preciosos los tres tonos para contornear, una pena que no trajera cepillito. Pero los dibujos de Yuya para mostrar como se aplica me encantan!
El diseño del rimel también da buena impresión.
Un besazo!!