martes, 8 de septiembre de 2020

Zapatos bicolor tipo Chanel.

Hola, esta vez les hablare de mi amor por los zapatos bicolor de Chanel, que me encantan en su versión destalonada con tacón 
pequeño. 

Este es el original.

Mi amor fue tanto que me dedique a buscarlos, primero los busque usados o de segunda mano de la firma Chanel pero su costo aún seguía siendo igual de carísimo que si compraras uno nuevos, así que los busque en otras tiendas más económicas donde hicieran copias de ellos.

Y los encontré en Andrea solo que no eran bicolor y no me convencieron y también los busqué en la tienda online Shein, donde por fin encontré unos casi iguales, así que al final ahí me decidí por comprarlos.

Lo único malo es que me quedaron un poco justos, por qué no es tan fácil elegir la talla, aun así, los amo y les recomiendo la página por si desean encontrar copias de artículos que les gusten en otras tiendas caras.

Sin más que agregar me despido, dejándoles la foto de mis copias de Chanel, cuídense, ciao:D

La copia de Shein.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Saruski dijo...

Me parecen muy bonitos y atemporales, creo que quedan bien con muchos conjuntos.

Aitana Alamán dijo...

Son divinos! Me encantan.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo también estoy enamorada de los originales.
Debes tener cuidado con el calzado de SheIn pues suele tallar pequeño.

HariRari dijo...

La verdad es que son preciosos, muy buena compra!
Un beso!

Luz Olimon dijo...

A mi también me encantan los zapatos bicolor de Chanel.
Preciosa la versión que has encontrado, y seguro que mil veces más económica y accesible que la original.
Un besito guapa!!

Palmera Magazine dijo...

¡Nos encanta encontrar copias asequibles! Este modelo nos tiene enamoradas.

Un besote guapa

Sofía & Alicia
https://palmeramagazine.com/