lunes, 30 de septiembre de 2019

Outfit propio: Pantalón de cuadros + camisa negra.

Hola, hace rato que no subía un outfit mío, es por eso que esta vez les traigo el conjunto de días pasados que use para ir al cine.

Donde vestí un pantalón de cuadros color azul con verde y una camisa negra que ya había posteado en otra entrada pasada de mis looks de días, más unos zapatos estilo mocasines de color negro, lo cuales son muy cómodos.

Esta vez mi entrada es algo diferente a mis usuales post de looks propios, pues las fotos le pedí a mi hermana que me las tomara, así que salí más completa que cuando me tomo las fotos en el espejo y nunca salen mis pies, espero que les gusten, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D





Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Me gusta mucho el look, le has dejado el protagonismo a los pantalones.
Un besazo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Te queda bien el look, aunque yo no soy muy fan de vestir prendas tan oscuras.
Besos!

Dezazu dijo...

Precioso outfit me encanta!!besos