domingo, 11 de julio de 2021

De todo un poco.

Hola, hoy les voy hablar de varias cosas que he notado, me han servido o no y de un DIY, y empezare diciéndoles que ahora fui a buscarme un tinte de cabello castaño rojizo claro pero no halle más que castaño rojizo( no era claro que era lo que yo quería), el punto es que en mi búsqueda vi que tontamente les están poniendo nombre diferentes que el color que contienen a los tintes, es decir nombres como candente, pasión, etc y así una cuando va elegir no sabe ni que color te están dando, bueno si sabes un poco por la imagen de la chica que aparece en el tinte pero si eliges entre castaños no sabes cuál es la diferencia de uno y otro, ojala arreglaran este detalle idiota en los tintes.

Lo siguiente que les voy hablar es que compramos mi familia y yo, unos aromatizantes para la casa en la tienda china-japonesa Miniso, y primero compramos uno de olor a flores muy rico que duraba mucho su olor, así que por eso decidimos comprar más, lo malo es que solo había de durazno, sin embargo lo compramos pensando que iba durar igual su olor que el de flores y claro que no, huele muy poco, lo malo es que compramos varios, al final tuvimos que vender unos y quedarnos con otros de repuesto pero ya con la mala experiencia, ojala Miniso sacara solo aromatizantes con olor a rosas.



Cambiándome de tema debo contarles que me encanta la nieve, pero no todos los sabores, ahora porque ya no podemos cruzar a Estados Unidos debido a la pandemia, ya no compro la nieve haya como antes hacía ya que haya tienen más variedad de sabores, y lo hago en la Ciudad, el punto es que encontré uno de la marca Holanda con chocolates m&ms, y la amo, sabe deliciosa, sabe a la nieve de chorro de vainilla de Mcdonalds pero agregándole estos ricos chocolatitos, es todo una delicia, quise comprar otra de vainilla con diferentes chocolates como Hershey's, porque saco varias Holanda de diferentes chocolates y no me gustó tanto como esta, porque la vainilla no sabe igual de rica que la de m&ms, en fin se las recomiendo.
Y ya dejando la charla de algunas cosas que he vivido y deseo que cambien, les traigo un DIY o hazlo tú mismo, para el incienso, es que los recipientes para poner el incienso siempre son horizontales, de madera y muy caros, por eso les traigo uno fácil que básicamente solo necesita un frasco de vidrio chico o grande y plastilina, en el frasco le pones la plastilina de preferencia color gris hasta la mitad o un cuarto del frasco y ya tienes un recipiente para poner varios inciensos muy práctico, solo traten de que el frasco de vidrio sea ancho para que la ceniza caiga en él, y no fuera, como me paso a mí, igual si les pasa lo mismo se arregla con un plato abajo, espero lo hagan y esto es todo chicas, espero no las haya aburrido con esta entrada quise salir un poco de lo habitual, cuídense, ciao:D

 

 Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: