sábado, 17 de julio de 2021

Iluminador liquido de Yuya(reseña).


Hola, hoy les hablare de este iluminador liquido de Yuya que compre en tono canela que es un dorado tirándole al bronce, lo cual hizo que no me gustara pues más que parecer iluminador parece bronceador o contorno, además de estar muy seco o espeso y pegarse en las paredes de su botecito, lo que hace que no pueda echarme fácilmente, no sé si el mío habrá venido mal.

Otro cosmético que no me gusto de los productos de Yuya, fue este delineador menta el cual creo que no me favorece nada, talvez alguien más blanca le favorecería, de hecho, ya había hablado de el aquí, en fin, volviendo al iluminador me salió como en 100 pesitos y pues les dejo una foto de como se ve el iluminador y el delineador tono menta juntos y otra donde solo use el iluminador como contorno.

Conclusión de esta entrada, si van a comprar el iluminador cómprenlo en un tono más claro o mejor no lo compren, no valen la pena, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



El delineador menta y el iluminador canela juntos son un exceso.



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la recomendación. Te mando un beso

Kinga K. dijo...

Que pena :/

Lovely dijo...

I agree it's better to get highlighters a few shades lighter than your skin tone!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Solo Yo dijo...

Ufgf es puro brillo

MásQueRopa dijo...

Jolín pues t sienta de lujo

C - Abriendo mi armario dijo...

Si en las fotos traes el iluminador yo creo que sí te queda bien, porque te da luz pero a la vez te da un tono bronceado muy bonito. La sombra de ojos sí creo que le quedaría mejor a alguien con un tono de piel más claro.

Bruja Lilith dijo...

Si de echo ya lo uso como contorno o bronceador en vez de iluminador, gracias por comentar:D