lunes, 12 de abril de 2021

Outfit propio: Pantalones tartan, versión de calor.

Hola, esta vez les traigo otro outfit mío, en el visto un pantalón rojo con negro con estampado de cuadros y una camiseta negra con una frase a lado, mis botines negros con tres hebillas y eso es todo.

Como verán estos pantalones los han visto mucho por aquí, y el outfit es casi igual, solo cambia la camiseta corta, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camiseta de Zara

Pantalón con estampado tartan de Zara

Botines de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

Me gusta mucho la combinación

Cristina dijo...

Hola guapa !!!!
Gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy de vuelta y te sigo para no perderme nada.
Yo me probé un pantalón parecido y no me favorecía para nada, no sé, me veía muy rara con ellos, pero a ti te quedan genial.
Muacks !!!

Inma Orduna dijo...

Me gustan mucho.
Besos rojos por doquier