domingo, 25 de abril de 2021

Algunas cosas que puedes hacer para evitar el aburrimiento o ansiedad en la matrix.


Hola, hace mucho que quería hablar de este tema, como verán desde hace tres o cuatro años atrás yo escribo historias que hablan sobre conspiraciones, que básicamente son teorías que se centran en derribar un poder, esto vendría siendo conspiraciones y conspiranoias son ideas muy exageradas que se tienen sobre algunas personas que desean derribar un poder o básicamente a la humanidad, esta última es más loca pero no por ellos menos realista jajja.

En el tiempo que he hablado de las conspiranoias y conspiraciones, di con el concepto de la matrix que no solo se basa en lo que nos narra las películas de matrix, sino en un concepto de lo que han hablado ya muchos filósofos en la antigüedad o que incluso se puede ver en religiones como el budismo con el samsara o bien, la realidad que conocemos, la cual es creada para ilusionarnos o para que no nos demos cuenta de su falsedad.

El budismo nos da una serie de consejos para que en nuestra siguiente vida no volvamos a la matrix, consejos que para mí no valen la pena y que en mi opinión no creo que resuelvan nada.

El hecho es que, después que supe de la existencia de la matrix o bien desde antes jajaja, yo enloquecí jajjajaja… Hice lo que en la película de la matrix dicen que no debes hacer cuando despiertas, es decir enloquecer jajja, y si enloquecí un poco al investigar tanto, mis historias son prueba de ello, el punto aquí es que luego de darme cuenta de que nuestra realidad es creada ya sea por una inteligencia más avanzada y que nuestro entorno todo es creado como una realidad de video juego o una caricatura.

Me llevo a percibir por un tiempo las cosas de diferente forma, tanto así que no las disfrutaba ya, porque todo se me hacía muy falso o bien como una película con malos efectos especiales, el punto es que ese malestar se agudizo y me empezó a dar ansiedad.

La vida se me hacía tan sin sentido, todo era o trabajar mecánicamente o ver la televisión, bañarse, comer, cagar jajaja y volver a enajenarte ya sea en el trabajo, ejercicio o televisión.

Deje de disfrutar de ver la televisión ya no me llenaba, ni la convivencia, todo se me hacía muy monótono, como si todos estuviéramos manejados por alguien más que le interesara vernos consumidos en la evasión para nose, y así refleje muchos de mis sentimientos en mis historias jajjaa, sin aun descubrir cuál es la finalidad real de la matrix y su evasión o su encierro.

Solo suponiéndolo y guiándome por lo que han dicho otros, de lo que se trata en realidad toda esta realidad que vivimos llamada vida, y fui como mis historias, mucha conspiranoia, odié a los iluminatis, bueno aun los odio y también creí en los reptilianos y los arcontes y en cómo estos se alimentan de nosotros o desean dominar o manejar a su antojo a nosotros los seres humanos.

Pero eso no es el punto, es solo un poco de la realidad que nos cuentan y también un fragmento de lo que creo ahora….

El hecho es que, aunque deseaba salir de la matrix, ya sabiendo todo esto, no lo conseguía y decidí seguir consejos de otros, si por que no solo yo soy la única despierta, somos muchos si se investiga, y empecé a querer meditar, pero no lograba salir de mi realidad, o hacerme un ectoplasma jajaja, así que acepte a la mala la matrix o mi realidad como algo que nosotros construimos día con día, o bien minuto a minuto.

Ya sea para bien o para mal, y podía fijarme en lo pésimo que, si existe o ver lo bueno y decidí irme por lo segundo, y aquí estoy escribiendo algunos consejos para tratar de ayudarlos a no enloquecer en la falsedad y es básicamente reprogramándonos, no para salir, sino para regresar a la realidad y aceptarla o hacerla llevadera.

Y son consejos muy simples, que bien podría ser hobbies…

Lo primero que les voy a dar son consejos para quitar la ansiedad cuando ya estás muy despierto, y el primero es lavar los trastes, si yo sé, que horrible lavar los trastes, pero cuando lo analizas es algo que te relaja, o al menos a mí me relaja y es algo que se ve más real que solo ver la tele.

El segundo es la aromaterapia, encontrar un aroma como la lavanda, canela o jojoba, o mezcla de varios aceites que te gusten para relajarte…

El tercer consejo es si ver una película o programa pero que sea de verdad interesante, no cualquier película o programa lo es, tiene que ser algo de verdadera calidad para que te devuelva a la matrix.

Y estos son todos los consejos para la ansiedad, los siguientes son solo para relajarte y aceptar la matrix sin tanto rollo melancólico.

- Cómprate un masajeador de cabeza (lo venden en miniso o mumuso) y úsalo solo cuando estés muy estresado ya sea por un examen o por el trabajo o bien porque estas encerrado en la matrix jajaja.

- Cómprate un masajeador para rostro o para cuerpo y date masajes para relajarte.


- Come un buen chocolate, nieve o paleta de hielo, cuando estés aburrido o no sepas que demonios hacer.

- No hagas dieta, ni quieras ser fitness, recuerda que seguir los conceptos o reglas estrictas de la sociedad, solo es joderte más y ya es suficiente con estar despierto. No te pido que te refugies en la comida por estar en una cárcel ilusoria donde se alimentan otras entidades de ti jajaja, solo como dicen nada con exceso, todo con moderación o bien si engorda, pero no abuses y menos ahora en tiempos de Covid que los gorditos estamos más propensos a morir por la enfermedad solo por estar en sobrepeso.

- Ten una buena rutina de skincare, sigue los 10 pasos de las coreanas y hazlo solo para entretenerte, embellecerte y relajarte.

- Haz bicicleta para entretenerte, ejercitarte y relajarte.

- Platica con amigos, con familia, sal y diviértete.

- Vacaciona en la playa, y nada, sienta las olas del mar y relájate.

- Si tienes una piscina o vacacionas en un hotel con alberca, ve y nada en ella y relájate.

- Trata de comer siempre las comidas que te gusten, lo más bonito de la matrix es la comida, aunque solo sea una descarga eléctrica en tu cerebro, vale la pena.

- Aprende un oficio, idioma o artesanía, algo que crees con las manos para entretenerte.

- Y, por último, cuando estés muy estresado, respira.


Y estos son todos mis consejos por el momento, cuando descubra más, tengan por seguro que hare otra entrada con ellos, sin más me despido y espero que les sirvan estos consejos a alguien que este igual que yo, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

 

4 comentarios:

Lovely dijo...

Great suggestions! I love Aromatherapy. It's the easiest way to enhance my energy and mental clarity.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola, unos consejitos muy bonitos, yo me quiero hacer con el masajeador. Un besazo bombón.

Ari-SirenaRandom dijo...

Wow! me encantaron los consejos, yo justo estoy en el punto donde siento que todo es muy monótono y tus consejos me vienen muy bien. Me encantó la entrada, súper interesante! Ya quiero leer más :)
Saluditos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! me gusto mucho el post, los consejos esta geniales. Besos