viernes, 9 de abril de 2021

Outfit propio: Camiseta con estampado feminista.

Hola, hoy les traigo otro outfit mio, en el visto una camiseta negra con estampado feminista, como ya saben me encantan las camisetas con estampado y si es feminista mucho mejor, ya que está siendo calorcito me verán muchas camisetas por aquí.

Y lo combine con unos jeans azul oscuro y botines negro, como verán el outfit es muy simple, espero les guste, cuídense, ciao:D


Prendas:

Camiseta de C&A

Jeans Lives de JCPenney.

Botines Payless.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Me encanta!!
Besos rojos por doquier!!!

Solo Yo dijo...

Muy chula esa camiseta!! Me encanta!

Saruski dijo...

que chulada de camiseta!!💋

Lucía dijo...

¡Esa camiseta me encanta!
Un outfit estupendo guapa :)
¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chula es la camiseta!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! esta muy chula la camiseta. Besos

Ari-SirenaRandom dijo...

Me encantó la camiseta y el outfit en general 💖