domingo, 5 de febrero de 2012

Pin up Invernal!!


Hola, espero estén pasando un lindo fin de semana; les cuento que me inscribí a la página de “Polyvore” y como apenas empiezo publico muchos entradas defectuosas en mi blog; pero bueno esta es la entrada ya real.  

Que se enfocara nuevamente al estilo “Pin up” pero aplicado en temporada invernal y pues esta entrada la hago a petición de una seguidora que quería saber combinaciones sobre dicho estilo…. La verdad batalle mucho porque al hacer las combinaciones no pude evitar poner mi gusto que es más conservador y clásico, lo que tal vez arruino el estilo.

 Y pues mi consejo es que si deseas usar el estilo en invierno, utilices abrigos largos y femeninos, medias con diseños o calcetas largas, zapatos de tacón, botas o botines, falda lápiz, blusa blanca, vestidos ceñidos, guantes de encaje o cuero; en si todo muy años 40. Los dejo con mi set de combinaciones para que se den una idea, si no los inspira al menos las imágenes de “Dita von teese” y de otras,  lo habrán logrado, cuídense, ciao:D



Polyvore by carameloluna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

aaaay dita es mi favorita!!!! no sé cómo logra salir tooodos los días impecable, creo que yo no podría :S

de lo que me preguntas, si, lo hice por Adsense, tienes que "crear" una cuenta mediante el escritorio de blogger donde dice "monetizar" ahí te va a pedir unos datos y generalmente los anuncios los "escoge" google dependiendo del giro de la página, supongo que se refiere a que si tuviera un blog de comida habría más anuncios de eso pero como es de moda aparecen de marcas o tiendas online de ropa. Espero que te funcione la información y sino mandame un mail para explicarte mejor.

Un beso!! me avisas como te fue :)

Bruja Lilith dijo...

ok gracias y pues espero que esta vez si me acepte:D