viernes, 3 de agosto de 2012

Día oscuro


Nuevamente aquí escribiendo para desahogarme y ya después de tiempo, les cuento que hoy es uno de esos días en que todo parece que te sale mal, como detesto esos días; lo peor del caso es que cuando lo analizas te das cuenta que el día no tiene nada de malo, si no que tu lo echaste a perder con tu actitud…

O con eso de tomar malditas decisiones, lo cual haces a diario… El problema pasa cuando esta decisión cambia un aspecto de tu vida para pasar a otro incierto o tal vez mejor o porque no peor…

Es lo que yo llamo tomar decisiones apresuradas, estúpidas, vamos en el momento incorrecto y todo porque por inestabilidad, miedo o no sé porque pero ya lo estropeaste todo… En este momento estoy así y sé que no hay vuelta atrás porque uno debe hacerse responsable de sus acciones y si ya generaste una mala imagen, ya decepcionaste entonces para que tratar de arreglarlo, la imagen deteriorada ahí se queda grabada mas si lo hiciste dos veces…

¿Arrancarla? Imposible tendrías que volver a nacer, por eso voy a dejar de lamentarme, voy aceptar mi equivocación y empezare de nuevo, no queda de otra pues como dicen todo tiene solución menos la muerte…

Yo siento que me ahogo, pero lo superare y sé que mis equivocaciones, mi inmadurez un día se estabilizaran de eso me encargare… Supongo que solo estoy viviendo el proceso de crecer, sin más verborrea de mi parte los dejo con una imágenes de faldas de tul o encaje que me encantaron y también con un video que me da risa (si me estoy evadiendo:0), cuídense, ciao:D












Posdata: Me da mucha risa ese video xD


Fotos: http://carolinesmode.com/
http://lookbook.nu/
http://vintagelollipops.blogspot.mx/

No hay comentarios: