viernes, 8 de octubre de 2021

¡De series!

 Hola, regreso con esta sección recomendándoles las ultimas series que he visto (que son dos jaja) y me han agradado, como siempre pondré la imagen y luego la sinopsis de cada una, espero les gusten, cuídense, ciao:D

Superman & Lois.- Es una serie de aventuras sobre la vida de Clark Kent y su pareja periodista Lois Lane mientras se enfrentan a una vida profesional y a una vida familiar un tanto agitada, añadiendo que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy día.


La puedes ver por HBOMAX.


Las cosas por limpiar. - Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

La puedes ver en Netflix.

4 comentarios:

Maray dijo...

Tienen buena pinta!

Alas de Angel
Mi Instagram

Noelia Cano dijo...

Creo que la segunda podría gustarme, tomo nota.
Feliz sábado!

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz Sábado y gracias por comentar:D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me apunto la segunda serie para verla algún día. "Superman & Lois" me gusto mucho, y ya espero la segunda temporada con ganas :)
Besos!