miércoles, 27 de octubre de 2021

Outfit propio: Camiseta gris + pantalón amarillo.

Hola, como verán aquí en mi Ciudad sigue haciendo calor, es por eso que a un visto ropa corta, y en esta ocasión use una camiseta gris con estampado de una modelo, pantalón amarillo y zapatos negro y beige bicolor.

Y esto es todo, de hecho ya había repetido este outfit solo cambie los zapatos, pero bueno para eso es la ropa, cuídense, ciao:D




Prendas:

Pantalón de Suburbia.

Camiseta de Suburbia.

Zapatos bicolores destalonados de Shein.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bien te quedan los pantalones!

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el toque de color que dan los pantalones.
Besitos.

Lovely dijo...

Grey and yellow is my favorite color combo! You looks great!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com


Mica dijo...

This is a cute jeans and tee outfit! I love the bright yellow pants, so cheerful!

Hope that you are having a great week :)

Away From The Blue

Charo dijo...

monisimo el color de la blusa! tengo una parecida de kiabi con agujeritos en blanco y mostaza! saludossss!!!

Carolina dijo...

Hola.
Te queda muy bien, aunque yo ahora te veo en manga corta y me congelo, que aquí ya hace mucho frio.
Nos leemos.