lunes, 11 de octubre de 2021

Outfit propio: Camisa animal print + pantalones de polipiel.

Hola, les cuento que hace poco hice un pedido de dos camisas en Zara, de echo en este outfit muestro una de ellas, me llegaron y todo muy bien hasta que después de unos días me clonaron la tarjeta y me robaron dinero, entonces llegue a la conclusión que fue alguien que se agarró de la aplicación de Zara, en las extracciones de dinero venia una cuenta de Paypal, lo cual me enojo pues quiere decir que cualquier persona puede usar esta cuenta para robar y no se vale.

Además, pienso que si los empresarios con sus tiendas online quieren tener ventas deberían de cuidar este detalle o tener al margen a los rateros para que no pierdan clientes, por lo pronto creo que me va dar miedo volver a pedir en Zara.

En fin, solo quería contarlo, ya después de esto paso a describir el outfit en el visto una camisa de animal print satinada, unos pantalones negros de polipiel o vinil y mis zapatos planos destalonados dorado con negro, además de un collar sencillo con dije de Fátima y de estrella y esto es todo, espero les guste, aunque las fotos no me salieron del todo bien pues hace poco cambie de celular y este no toma las fotos tan bien, ni hablar, cuídense, ciao:D






Prendas:

Camisa animal print de Zara.

Pantalón de vinil de Zara.

Zapatos destalonados de Zara.

Collar con dije de Fátima de Todo Moda.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


4 comentarios:

Saruski dijo...

Un look muy rockero.Siento mucho lo que te ha pasado, espero que puedas devolver el/los cargos que te hayan hecho y recuperar tu dinero

Noelia Cano dijo...

Muy guapa y moderna, me gusta mucho tu outfit.
Menudo disgusto lo de la tarjeta!
Besitos.

Mica dijo...

that animal print shirt is lovely on you! such a classic piece :) So sorry to hear your money got stolen though, I hope you are able to get it back!

Hope you are having a good week :) It's a rainy one here!

Away From The Blue

Solo Yo dijo...

Que mal lo de la tarjeta.. a ver si consigues la devolución.