sábado, 30 de octubre de 2021

Hablando de Tiendas.

Hola, les cuento que me puse a dar unas vueltas por algunas tiendas online y note que la mayoría está sacando blusas de manga larga con la cintura corta como crop tops de manga larga y creo que no se vale, ya que no todas tenemos el cuerpo con la panza plana y no solo eso, sino que es estúpido, ya que lo que uno desea en invierno es estar bien cubierta para que no te de frio y que sean cortas es ilógico, pero al parecer a si piensan las tiendas como Zara, Mango, Bershka, Pull and Bear, etc.

De hecho, le compre una blusa a mi hermana para su cumpleaños y le dije que eligiera de cierto precio, el caso es que eligió una negra con escote muy bonita, que en la foto parecía larga y resulto ser corta, lo cual le decepciono y a mí también ya que quería que le gustara el regalo.

Fue esta blusa, que es muy bonita, pero viene corta y la arruina.


Otra cosa que también estoy notando es que la nueva colección de Zara para invierno, viene con puras prendas para viejitas o señoras ya mayores, en conclusión, nada bonito que alegre la vista (solo encontré dos salvables), así que por esta vez pasare de ella, ya que ya no me está convenciendo, además que los nuevos zapatos lila destalonados que compre se les baja la tira del talón y es muy incómodo y frustrante, y aún sigo sin saber cómo arreglarlos.

En fin, solo quería quejarme de esto, espero que alguien concuerde conmigo, cuídense, ciao:D

9 comentarios:

Saruski dijo...

A veces posan de tal manera que no se ve la prenda

Mica dijo...

It's a shame that the blouse was not what was expected, especially as it was a birthday gift! :( It's frustrating when things we buy aren't as we expect!

Hope that you are having a wonderful weekend :) We are enjoying our long weekend, with a beach day Friday, playdate and carnival yesterday.

Away From The Blue

J.P. Alexander dijo...

Pienso igual .

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi la ropa de Zara ya no me gusta tanto como hace años. Prefiero otras tiendas.
Besos!

Lovely dijo...

Too bad the top what you bought for your sister is not like what you expected. This is another reason why I prefer to shop in physical stores.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Noelia Cano dijo...

La verdad es que a veces se ponen de moda cosas que no tienen ningún sentido. Los jerseis esos del año pasado que eran un cuello con mangas...¡una locura!
Besitos.

Kinga K. dijo...

Pocas veces compro ropa en esas tiendas :/

HariRari dijo...

Pienso igual, yo cuando compro una blusa de manga larga espero que también sea lo suficientemente larga de torso, pero últimamente están pesaditos con las prendas cortisimas..
Un beso!

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Concuerdo contigo. No sé por qué en pleno invierno casi tienen que vender prendas crop top con manga larga, ¡ es incoherente!. Yo paso de comprarlas...
Un saludo.