jueves, 28 de octubre de 2021

Outfit propio: Blusa turquesa + jeans gris + zapatos lila destalonados.

 Hola, nuevamente les traigo otro outfit mío, en el visto unos jeans grises, con una blusa turquesa hasta el cuello y unos zapatos destalonados color lila (que son nuevos, es mi segundo par de zapatos de esta tienda) de Zara, pero me salieron defectuosos pues la tira que va en el destalonado se cae y no queda fija en el tobillo como debería ser.

Así que, si saben cómo arreglarlo, por favor decirme me harían un gran favor, yo estoy planeando ponerle un resorte pero no se a ver qué pasa, espero les guste el look, cuídense, ciao:D





Prendas:

Blusa de Ross.

Jeans de JCPenney.

Zapatos lila destalonados de Zara.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

genial

Solo Yo dijo...

La blusa es monísima!

Inma Orduna dijo...

Me gusta esta combinación de colores.
Besos rojos por doquier