domingo, 24 de octubre de 2021

Compritas de maquillaje

Hola, esta vez traigo una entrada diferente, mostrándoles lo que más reciente he comprado de maquillaje y otras reseñas de cosméticos que he probado.


1- Primero compre este delineador para ceja en crayón de Hello Kitty, este lo compre en Miniso me salió como a 100 pesos mexicanos, y está muy completo tiene el crayón o lápiz para pintar la ceja, el cepillito para peinar en la parte de abajo, y en medio se desarma y tiene como una brocha también para peinar y difuminar la pintura de la ceja.


Llevo poco que lo estoy usando, es color café castaño y si me está gustando mucho, más que el otro que tenia de Maybelline que era de sacar punta.


2- Delineador en plumón de Renova HD, el cual me gusto por que tiene la punta muy finita y delineaba más delgadito, lo he usado por cuatro meses, pero sus puntos malos es que ya se está desgastando supongo que es normal ya lleva tiempo conmigo, además de que no es resistente al agua. La verdad no lo volvería a comprar, pero no porque no me haya gustado tanto, de echo de estos delineadores en plumón es el que más me ha gustado por su punta finita o delgada, sino porque he notado que este tipo de delineadores en plumón se desgastan muy fácil, así que decidí cambiar de formato de delineador como el siguiente que les comentare.



3- Delineador liquido de Renova Expression HD, apenas lo compre, es delineador líquido y pinta muy negro, espero que me gusto a la larga y que me sea cómodo con el delineado más que los de plumón.


Y esto es todo, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ese tipo de delineador líquido me gustan mucho. Para las cejas, en mi caso, me va mejor la textura en crema, me veo más natural con ella.
Besitos.

Solo Yo dijo...

Me pareció muy curioso el primero..
Yo suelo utilizar de lápiz de toda la vida, aunque tengo de pincel, pero me cuesta la vida, incluso tengo uno que es una rueda y ese es algo más fácil
Bs.

Saruski dijo...

Yo con los delineadores líquidos soy súper torpe, prefiero los lápices retráctiles. Buenas compritas, besitos