lunes, 4 de octubre de 2021

Outfit propio: Blusa verde + pantalón de cuadros.

Hola, hoy les traigo nuevamente un outfit mío, que use para ir al concierto de Panteón Rococo, una banda de ska de aquí de México, use una blusa o camisa verde de manga corta, unos pantalones blancos de cuadros negros y mis sandalias de plataforma, aunque al final los cambie por botines negros para poder aguantar parada en el concierto, lo que igual no resulto porque tenían tacón y de todos modos me lastime los pies jajaj.


Y este es todo el outfit, espero les guste, igual les dejo unas pocas fotos del concierto y un mini video que grabe, aunque se escucha más la gente que la banda, así que al terminar el post les comparto la canción completa del cacho que grabe para que la escuchen, cuídense, ciao:D







Prendas:

Camisa verde de Lob.

Pantalón de cuadros de Zara.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho los pantalones. Espero que disfrutaras del concierto pese al dolor de pies ;)
Besitos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo lo paso fatal cuando llevo tacón. Espero que disfrutaras del concierto a pesar de las molestias :)
Besos!

Solo Yo dijo...

Los pantalones están suepr bien!!!