martes, 12 de octubre de 2021

Outfit propio: Camisa satinada negra + pantalón de polipiel.

 Hola, les traigo otro otfit mío, repitiendo el pantalón, en el visto una camisa negra satinada con botones de florecita, un pantalón negro de polipiel y unos zapatos bicolor, además de unos aretes largos de corazones que casi no se notan en las fotografías.


Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D






Prendas:

Camisa de Zara.

Pantalón de polipiel de Zara

Zapatos de Shein.

Aretes de Todo Moda.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


9 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muy elegante, te mando un beso

Solo Yo dijo...

Un buen outfit me encanta!!

Noelia Cano dijo...

Muy guapa y elegante, me gusta el toque que das con los zapatos.
Besitos.

Vanessa‘s Beauty Blog dijo...

Love this classy outfit. 😍

Kinga K. dijo...

Me gusta tu camisa ❤

Charo dijo...

Los zapatos son monisimos!

Sakuranko dijo...

Oh so good outfit
xx

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo me pondría las prendas por separado, porque no me gusta vestir toda de negro, pero la camisa es muy bonita.
Besos!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, esta camisa la tengo fichada y te queda genial, me gusta como queda el total black con los zapatos, un besazo.