martes, 19 de octubre de 2021

Recreando outfit: Camisa de mezclilla + Pantalones de polipiel.

 Hola, regreso con esta sección que trata de copiar un outfit que me haya gustado, lo más parecido posible con prendas propias.

Esta vez elegí a Kendall Jenner, ya que en la foto que les mostrare viste muy casual con prendas que si tenía.


En él visto una camisa de mezclilla, abajo una de raya que esta no iba, pero la agregue, pantalón de polipiel o vinil y botines cafés, aunque ella los lleva camel.

Y esto es todo, espero les guste la recreación, aunque si varia porque me falto el bolso y peinarme igual, cuídense, ciao:D



Prendas:

Camisa de Cimaco Tienda Local.

Pantalón de polipiel de Zara.

Botines de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Saruski dijo...

Te ha quedado igualito. Un besito guapa

Solo Yo dijo...

Esos pantalones son super chulos!!

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho tu propuesta y la voy a recrear este fin de semana porque justo tengo ambas prendas.
Un abrazo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Nunca he combinado esas 2 prendas, pero me ha gustado mucho como quedan juntas.
Besos!

Laura dijo...

Está muy bien el outfit, creo que para un look de diario está genial. Un saludo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tirar de básicos, la camisa vaquera vale para casi todo (debo rescatar la mía...) y llevo mucho queriendo unos pantalones de ese tipo, que lo que tengo es más tipo leggin y clarea mucho.

¡Un besote!

Inma Orduna dijo...

Tengo muchas ganas de sacar ya los pantalones de polipiel.
Me gusta.
Besos rojos por doquier