jueves, 21 de octubre de 2021

Outfit propio: Camiseta negra + pantalón con estampado similar al tweed.

Hola, hoy vengo con otro outfit mío, en el vestí una camiseta negra que es muy fresca para el calor, que aquí en mi Ciudad todavía no se instala bien el otoño, unos pantalones naranja o rojo con blanco con estampado similar al tweed y mis zapatos planos destalonados dorado con negro.

Y esto es todo, espero les guste, cuídense, ciao:D



Prendas:

Camiseta de SOHO

Pantalón similar al Tweed de Zara (pasada temporada).

Zapatos destalonado brillosos de Zara.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Lovely dijo...

Love tweed for Fall! You look great!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

MásQueRopa dijo...

Pues un ootd de doce

Saruski dijo...

me gusta mucho el pantalón

Noelia Cano dijo...

Me encanta el color y el estampado del pantalón.
Un besazo.

Carolina dijo...

Hola.
Muy chulo, aunque yo soy de llevar zapatillas siempre.
Nos leemos.

Mary-chan dijo...

Está muy chulo el outfit :)

Charo dijo...

El pantalon me gusta! Saludosss!