miércoles, 19 de octubre de 2022

Mal por Zara.

Hola, les cuento que últimamente Zara ha tenido un retroceso con sus prendas, pues llegan hasta la talla L o 30 y dejan de lado la talla XL o 32, como hacían antes que si las ponían.

Esto lo estoy viendo mucho en los vestidos o blusas, y pues que mal por Zara, ojalá vuelva a dejar como ultima talla la XL o bien agregue más allá de la L o XL, de lo contrario va a perder muchas compradoras entre ellas yo.

También he visto otro error que están teniendo, como es que las colecciones capsula que hacen con modelos como Kate Moss o Kaia Gerber, no las extienden a todas sus tiendas internacionales, es decir que no llegan a México.

Y no se vale una quiere también mirar esas colecciones y comprar prendas, en fin, que mal por Zara por no incluir más países para vender sus colecciones con modelos y que mal también que reduzca más sus tallas, parece como que eso de que este la moda 2000 está llegándole también a Zara, y por eso las redujo.

En fin, ¿ustedes que opinan?, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

A mi no me gusta Zara, no me gusta su filosofía, ni concepto y desde hace mucho no compro nada en estas tiendas, prefiero otras marcas. Un abrazo

MásQueRopa dijo...

Hace q no voy ufff

C - Abriendo mi armario dijo...

La verdad es que sí es una pena que dejen de fabricar esas tallas. Yo la verdad es que compro muy poco en Zara.

Saruski dijo...

Hacen unas cosas rarísimas con las tallas. Tiendas como h y m ahora solo tienen tallas grandes online también.... no entiendo porqué

Lovely dijo...

That's too bad! I hope they listen to their customers.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com