miércoles, 12 de octubre de 2022

Outfit propio: Camiseta de Nirvana + falda de ante café.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, estrenando la camiseta de la banda de rock Nirvana en color gris rata y repitiendo la falda de ante cafesita clara, medias y botines negros.

Y eso es todo, espero les haya gustado el outfit, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camiseta de HYM.

Falda de Suburbia.

Medias de Walmart.

Botines de Payless.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


4 comentarios:

Saruski dijo...

La falda es muy bonita. Besitos guapa

Inma Orduna dijo...

Me encanta!! Besos rojos por doquier guapa!

Lucía dijo...

Me encanta este outfit, te sienta super bien :) La falda es preciosa y me encanta combinada con la camiseta, ¡que tengas un feliz fín de semana!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué look tan guay! Me encanta cómo quedan la camiseta y la falda juntas.