sábado, 15 de octubre de 2022

¿Por qué siempre me gusta lo que se sale de mi presupuesto?

 


Y siempre me pasa que me gusta algo en Zara y resulta estar mas caro, que lo que planeaba y tengo que ahorrar para poder comprarlo, pero no solo me pasa esto cuando elijo algo en Zara, me pasa en todas las tiendas que voy siempre me gusta lo mas caro o bien lo que se sale de mi presupuesto y me choca.

Debo confesar que me pasa menos con los cosméticos, por que no me gusta gastar tanto en maquillaje carísimo cuando puedes encontrar lo mismo mas barato y de similar calidad, salvo las sombras liquidas que compre en Chanel, pero de ahí fuera no compraría su labial, talvez su iluminador que también es algo caro, maldición mía y de muchos.

Pero no sé si yo soy muy pobre o tengo mala suerte, me gustaría saber si a otros les pasa lo mismo, las únicas cosas que no me gustan y son caras, son las marcas de lujo como Balenciaga o Gucci ya que considero son horribles y de mal gusto, solo el cinturón de Gucci es pasable.

En fin, no sé si alguien le pase lo mismo repito, y pues esta entrada no tiene mucho sentido, más que mi desahogo, en fin, espero que pronto mi maldición se acabe, cuídense, ciao:D


Posdata: No quise decir que termino comprando lo más caro como las prendas de tiendas de lujo, por que no es cierto, solo las prendas de mediano precio que si me gustan, pero que igual son algo caras para mi presupuesto.

2 comentarios:

Kinga K. dijo...

A veces pienso lo mismo

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! cuando voy a comprar ropa voy a lo que me gusta y despues miro el precio y mas de una vez me lleve una sorpresa, despues lo dejo en su sitio y sigo mirando jaja. La verdad no me gusta gastar mucho en ropa, ni en cosmetica, gasto lo minimo. Besos