sábado, 1 de octubre de 2022

Mis más recientes compritas y celebrando el 13 aniversario del blog.



Hola, el pasado 21 de septiembre se cumplen trece años de haber creado este blog, y aunque ya pasaron de moda los blogs, por que al parecer a los creadores de redes sociales ya no les gusta que lean las personas, aun así, yo sigo divirtiéndome mucho escribiendo y visitando los pocos blogs interesantes que hayo en la red, y pues aprecio mucho a los que comentan y siguen este blog, de verdad me hacen muy feliz.

Y ya pasando a otras cosas, les traigo las mas recientes compritas que hice, primero tengo que decirles que caí en comprarme otra camiseta con estampado de una banda de rock, y en esta ocasión fue de Nirvana, que de hecho me gustan pocas canciones de la banda, pero me gusto su estampado es muy bonito y por eso la compre.

Y les digo que caí, porque ya me había comprado una pero de Metallica, la pueden ver aquí, y dije que no compraría otra por que las estaban dando algo caras en HYM, de hecho la anterior de Metallica la compre en C&A porque estaba más barata, pero al ver esta de Nirvana me encanto y no pude dejarla aunque estuviera un poco cara, lo bueno es que tuvo descuento y ya no salió como 19 dólares en HYM, sino menos.


Y la segunda compra ya se los mostré en el video pasado, fueron estas sombras liquidas de Chanel, en color cobrizo, aunque en el empaque su nombre real es Desert wind, y me encanto tanto que fui por otra, pero esta vez quería un tono vino cobrizo llamada Vastness, pero la busque en dos tiendas y estaba agotada, de hecho se agotan muy rápido todas estas sombras liquidas.

Y solo pude comprar una negra liquida con poquito brillo o glitter, en el tono Oír noir, que también me gusto, pero mas bien la compre porque era la única que quedaba.

Y estas sombras Chanel, las compre por que no tenia nada de la marca, y a mi me gusta mucho ver sus pasarelas, pero como se que nunca podre comprarme algo de sus prendas carísimas, quise comprarme algo de su maquillaje y aproveche que ya se me estaban acabando las sombras cobrizas de Elf, y vi que en Chanel también vendían sombras liquidas y por eso con mas ganas las compre, aparte que no es de lo mas caro de la marca, esta algo accesible su precio dentro de lo caro, ojala Chanel saque mas de estas sombras liquidas y en el tono Vastness, que es el que me falta.

Y estas fueron todas mis compritas, espero les haya gustado este tipo de entrada donde les muestro lo que me he comprado, cuídense, ciao:D

6 comentarios:

Kinga K. dijo...

Me encanta Nirvana. Buenas compras! Feliz aniversario!

Mica dijo...

Congrats on 13 years of blogging! I love reading and blogging too, I do use Facebook and Instagram occasionally but blogs will always be my favourite :)

Hope you had a lovely weekend :) It's a 3 day one here which is awesome.

Away From The Blue

Lovely dijo...

Happy Blogiversary! Congratulation on 13 years of blogging!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Bruja Lilith dijo...

Thanks😃

Lucía dijo...

¡Felicidades por los 13 de años de blog!
Ojalá que sean muchos mas, aunque efectivamente esto parece que haya pasado de moda, para muchas de nosotras todavía es un entretenimiento :) Me han encantado tus compras de Chanel, de vez en cuando hay que darse también algún capricho, ¿verdad? ¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Si jajaj, gracias:D