lunes, 5 de septiembre de 2022

Outfit propio: Camiseta negra de estampado de lunas + pantalón negro a cuadros.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez repitiendo prendas como siempre, vesti una camiseta negra con estampado de lunas, pantalón negro a cuadros blanco/ negro y sandalias negras.

Cambiando de tema les cuento que estaba en busca de una camiseta con estampado de bandas rockeras o metaleras y encontré en HYM y Pull and Bear, pero costaban 499 pesos mexicanos, lo que se me hizo muy caro, así que mejor fui a C&A, y me haye con una de la banda Metallica a 250, mucho mas barata que en las otras tiendas y la compré, es la de abajo.

Ojalá HYM y Pull and Bear bajaran los precios de dichas camisetas, porque se están pasando las están dando muy caras, igualmente Zara esta subiendo mucho sus precios en todas sus prendas, y ya se me hace de ratos igual a Mango, que también es muy cara, y yo solo compro ahí si están en ofertas, en fin ¿ustedes que piensan?, cuídense, ciao:D



Prendas:

Camiseta de Shein (temporadas pasadas).

Pantalon de Zara.

Sandalias de Modare Ultraconforto.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


1 comentario:

Lovely dijo...

The moon tee is cute!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com