viernes, 23 de septiembre de 2022

Mi más actual rutina facial de noche para piel grasa.

Hola, hace mucho que no subía nuevamente mi rutina facial de noche (creo la subí hace rato aquí), esta vez estoy usando algunos nuevos productos y estoy viendo que tal me sirven.

De echo les contare lo que pienso de ellos, uno por uno.

El primero que estoy usando es este desmaquillante bifásico de Nivea, el cual me gusta maso menos, pues estaba acostumbrada a las aguas micelares que no irritan los ojos, pero como también de ratos uso rímel aprueba de agua, decidí mejor usar este bifásico para que quitara bien la mascara de pestañas y lo logra, pero también irrita poquito los ojos, así que buscare otras opciones cuando me lo acabe.

El segundo producto que uso es este limpiador de sandia de Ponds, el cual me encanta, ya es la segunda o tercera vez que repito, limpia muy bien y no me saca acné.

El tercero producto que uso después de desmaquillar y limpiar mi piel es este tónico que compre en Miniso, de árbol de té, que al principio pensé que no servía pues me sacaba acné, pero luego se nivelo y ya no lo hizo, era mas bien que iba menstruar y pues me gusto, pero si saca Miniso otro tipo de tónicos, creo que probaría otro, claro cuando me lo acabe.

El cuarto producto que uso, es este serum de Nivea, que lleva poco que compre, y dice ser un quitamanchas, la verdad me encanto su empaque con dispensador, el cual es muy práctico y bonito, pero se me hizo raro que no sea un serum de consistencia liquida o viscosa, y más bien sea tipo crema, no sé si de verdad así funcione, pero es lo que hay hasta que me lo acabe, y pues sigo viendo sus resultados.


El quinto, es esta crema de Loreal Hidra total 5, que tiene vitamina E y manteca de karité, la cual la verdad era para día, pero yo la uso para la noche y me gusta mucho, pues es ligera, lo cual agradece mi piel grasa, además de que tampoco me saca acné.

Lo siguiente y ya sexto producto que uso para finalizar mi rutina, es usar esta pomada de Dalatina que tiene clindamicina, que me ayuda con los brotes de acné, y solo la pongo cuando tengo las lesiones, sirve muy bien.




Y ya, por último, como séptimo, solo los viernes de cada semana uso este mismo exfoliante de la pasada rutina, que aún no he cambiado de la marca Biore, con carbón activado y acido salicílico, que deja la piel fresca ya que tiene efecto mentolado, mientras te la exfolias, como siempre no le tome foto, pero les traigo nuevamente la foto de la red.

Y esta es toda mi rutina actualizada de noche, cuando me los acabe ya les diré si lograron algún cambio en mi piel, por el momento yo creo que al menos no la empeoran, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Mi piel también es un poco grasa, así que intento usar productos de textura ligera. Me ha llamado la atención el tónico de sandía.
Besos!