viernes, 23 de septiembre de 2022

No me gusta la moda actual.

Hola, esta vez les comentare que no me gusta la moda actual, que dicen ser un regreso de los 2000, está muy psicodelica colorida o bien muy estilo la vestimenta de la película de matrix, otra cosa que no me gusta de la moda actual es que regresen los pantalones a la cadera.
Puesto que son muy incomodos a mi parecer, sin embargo, dicha moda ya la están llevando las generaciones más jóvenes, tik tok esta plagado de chicas vistiendo de este modo, y también vistiendo lo malo como es lucir un cuerpo totalmente delgado, punto distintivo de la moda de los 2000.
Ojala la moda solo hubiera venido con la vestimenta y no con la extrema delgadez, pero ya saben cómo es esta loca sociedad y como le gusta martirizarse para llegar a esos estándares.

Valiendole madre el body positive, un movimiento que ya estaba logrando un cambio en las personas, haciendo que aceptaran sus cuerpos teniendo el tamaño que tuvieran, ojalá, repito la moda de los 2000 las generaciones más jóvenes y los adolescentes puedan aplicarla sin pensar en llevar un cuerpo extremadamente delgado.

Yo por lo pronto ya no sigo la moda actual, pues ya quitaron hasta los skinny jeans, y la verdad yo los amo, yo creo que yo sigo la moda que visten las de mi edad, la cual me gusta más, pues no se basa solo en prendas psicodélicas coloridas o look estilo matrix, que no me gustan.

Y pues he vuelto a las dietas, pero no quitando toda la comida que me gusta, pero si quitando los chocolates o la nieve que me encantan un poco y sustituyéndolo por paletas de hielo de sabores de agua, así tienen azúcar y me quitan la ansiedad por lo dulce, pero a la vez no tienen tanta manteca como los chocolates o el helado y esa es mi dieta actual, que espero me funcione, para bajar poquito, por que la verdad no quiero bajar tanto por que si no toda la ropa que he comprado ya no me va quedar, y no quiero eso.

Y pues ese es el único tip que les dejo si alguien esta como yo, y desean bajar un poco de peso las paletas de agua quitan muy bien la tentación y a la vez te hacen disfrutar, y yo sé que no debería hablar de dietas si sigo el body positive, pero es para que vean que si calan las modas, no se crean lo hago porque deseo ver un ligero cambio en mí, en fin, esto es todo lo que les quería contar, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: