lunes, 12 de septiembre de 2022

Outfit propio: Camiseta negra con estampado de frases + jeans negros.

 Hola, perdón por publicar tarde, pero es que me resfríe y me sentía mal, en fin, pasando al outfit, vestí una camiseta negra con frases, jeans y sandalias negros.

Y esto es todo, como verán me ha dado por vestir puras camisetas, pero es que soy muy fan de ellas, y de los jeans, creo que ese es mi uniforme cotidiano, sin mas que agregar, que espero les haya gustado, me despido, cuídense, ciao:D




Prendas:

Camiseta de Suburbia.

Jeans negros de Andrea.

Sandalias de Modare Ultraconforto.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Espero que ya estés recuperada y te encuentres mejor. Yo la verdad es qye no tengo muchas camisetas y me gustaría aumentar mi colección.

Ari-SirenaRandom dijo...

Espero que te encuentres mejor. A mi también me gusta mucho las camisetas, siento que son súper combinables :)
Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también soy muy fan de las camisetas y los jeans. Creo que es el look más cómodo que hay.
Besos!