viernes, 9 de septiembre de 2022

¡De series y películas!

 Hola, hoy les traigo las más recientes series y películas que he visto, espero les agraden, como siempre les traigo la imagen o poster de ella, y su sinopsis.

Ozarks: Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago con una vida aparentemente normal en el trabajo y en su familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una rutina apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de lavar el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incidente y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri.

Hasta ahí la sinopsis, esta serie tiene 4 temporadas, y la verdad es que te atrapa en todo momento, solo el segundo capítulo es muy aburrido, le llega un poco a la de Breaking bad y sus secuelas, se las recomiendo, la pueden ver en Netflix.

The Sandman: Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado Dreaming, donde The Sandman, Master of Dreams (Tom Sturridge), da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando Dream es capturado inesperadamente y mantenido prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambiarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia. 

Ahora, para restaurar el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para enmendar los errores que cometió durante su vasta existencia, volviendo a visitar viejos amigos y enemigos, y encontrando nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino.

Hasta aquí su sinopsis, la verdad se me hizo aburrido su inicio, pero después esta más emocionante, aunque las peleas que tiene les falto acción, en fin, si vale la pena a pesar de todo, la pueden ver tambien en Netflix.



Elvis Presley: Esta película, narra la historia del artista y su ascenso a la fama desde su relación con el coronel Tom Parker.

Una interesante película, nada aburrida casi como Bohemian Rhapsody, la puedes ver en HBO Max, y pues lo único malo es que aquí en México, no la sacaron en el cine mas que en HBO Max, y la verdad debió estar en las dos plataformas, porque si vale mucho la pena.

Y esto es todo lo que he visto por el momento, y que, si me ha gustado y atrapado, así que se las recomiendo, cuídense, ciao:D

 

No hay comentarios: